Claube contra el Covid-19

En el Centro Auditivo Claube, Hospitalet, actualizamos nuestros protocolos para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias contra el Covid-19

Las autoridades sanitarias establecen una serie de recomendaciones con el objetivo de luchar contra la pandemia provocada por el Covid-19. Por esta razón establecemos el protocolo de CLAUBE CONTRA EL COVID-19

CITA PREVIA
El objetivo de la CITA PREVIA es evitar que los pacientes puedan coincidir en el Centro Auditivo Claube. Por esta razón se debe PEDIR CITA. Además, vamos a espaciar las citas con el objetivo de poder limpiar y desinfectar las zonas y superficies en las que vamos a trabajar además del instrumental.

Recomendamos que a la CITA acudan sin acompañante. Se entiende la excepción de los casos de personas dependientes o muy mayores.

MASCARILLAS Y GUANTES
Los profesionales y trabajadores del Gabinete Claube empleamos equipos de protección individual, en este caso mascarilla y guantes.

Los pacientes que acudan a su cita deben acudir a Claube con su mascarilla correspondiente. En caso de no disponer de la misma deben avisarnos para que podamos buscar solución antes de que acudan.

GEL DESINFECTANTE
Tal y como indican las autoridades sanitarias se deben desinfectar las manos con el gel correspondiente en el momento de acceder al centro. A disposición de los pacientes existe gel desinfectante para que lo empleen nada más acceder al Gabinete.

En el caso de tener que compartir objetos estos serán previamente lavados con gel desinfectante y depositados en una superficie limpia para evitar el contacto entre personas.

DISTANCIA DE SEGURIDAD
Mantener 2 metros de separación entre las personas es la distancia aconsejable para evitar la propagación o contagio del Covid-19.

LAVADO DE MANOS
Los profesionales de Claube recurrimos al lavado de manos de un modo constante y repetitivo.

Entre todos vamos a acabar con el Covid-19 para que todo vuelva a la normalidad.

Entradas recientes
Día Internacional sobre la Concienciación del RuidoProblemas auditivos en jóvenes