Celebra el Día Mundial de la Audición 2020 con Claube

Día Mundial de la Audición

Cada año, concretamente el 3 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Audición con el objetivo de destacar la importancia del cuidado de la Salud Auditiva.

La OMS – Organización Mundial de la Salud – escoge para cada año un lema específico. De este modo todos los esfuerzos se van a centrar en trabajar sobre el objetivo marcado. En 2020 el lema escogido es:

NO PERMITA QUE LA PÉRDIDA AUDITIVA LIMITE SU VIDA

El único modo de saber si perdemos sensibilidad auditiva consiste en Evaluarse la audición. En el Centro Auditivo Claube le invitamos a evaluarse la audición completamente gratis y sin compromiso.

En esta ocasión, la OMS quiere destacar durante la celebración del Día Mundial de la Audición 2020 que las intervenciones oportunas y efectivas pueden garantizar que las personas con pérdida auditiva van a poder alcanzar su mejor potencial.

A este respecto quiere comunicar los siguientes mensajes clave:

  • En todas las etapas de la vida, la comunicación y la buena salud auditiva nos conectan entre nosotros, nuestras comunidades y el mundo.
  • Para aquellos que tienen pérdida auditiva, las intervenciones apropiadas y oportunas pueden facilitar el acceso a la educación, el empleo y la comunicación.
  • A nivel mundial, existe una falta de acceso a las intervenciones para abordar la pérdida auditiva, como los audífonos.
  • La intervención temprana debe estar disponible a través de los sistemas de salud.

En el Centro Auditivo Claube apoyamos el Día Mundial de la Audición invitando a todos los interesados a evaluarse la audición en nuestro Gabinete.

Entradas recientes
Accesorios para personas con pérdida auditivaAdaptación Audífonos