Cada día hay más afectados por la pérdida auditiva

Vivimos en una sociedad tremendamente ruidosa y esto provoca que cada vez sean más jóvenes las personas afectadas por la pérdida de sensibilidad auditiva.

Recordemos que la pérdida auditiva aparece antes en las personas que someten su audición a niveles sonoros por encima de las intensidades recomendadas y durante exposiciones prolongadas, como puede ser, por ejemplo, la situación de escuchar música con nuestros reproductores individuales.

Evaluar nuestra audición al menos una vez al año

La mejor manera de evitar la pérdida auditiva antes de tiempo consiste en evitar situaciones que puedan suponer un riesgo para nuestra sensibilidad auditiva. Pero como casi nadie hace caso a este consejo, al menos debemos conocer cuál es nuestra sensibilidad auditiva. Y esto solamente lo podemos saber si nos sometemos a una EVALUACIÓN AUDITIVA como las que realizamos en el Centro Auditivo Claube.

Como bien sabemos, la pérdida auditiva no solo implica dejar de oír en buenas condiciones sino que también puede impedir llevar una vida completa.

En muchas ocasiones la incapacidad de escuchar bien nos va a limitar la vida y nos va a impedir poder relacionarnos con los demás pero, a pesar de ello, muchas personas siguen sin hacer nada al respecto. Si no se toman medidas nos vamos a encontrar con que a la vuelta de cierto tiempo nuestros problemas auditivos habrán degenerado en problemas aún mayores llegando incluso a depresiones, cuadros de estrés y ansiedad.

EVALUACIÓN AUDITIVA RUTINARIA Y GRATUITA EN CLAUBE

Le esperamos en el Gabinete Audiológico Claube, en Hospitalet, para poder evaluar su audición gratuitamente. Una revisión anual es suficiente para conocer su “salud auditiva”.

Recommended Posts
Adaptación Audífono