Audífonos Leox, para pérdidas auditivas severas y profundas

Audífonos potentes para pérdidas auditivas severas y profundas

Leox es el primer audífono Super Power | Ultra Power con True Power Processing ™ para pérdidas auditivas severas y profundas. Equipado con una potencia de amplificación excepcional y un fuerte conjunto de características, ofrece una percepción del sonido lo más cercana posible a la realidad. Y lo puede venir a conocer al Centro Auditivo Claube en Hospitalet

  • Leox mejora significativamente la comprensión del habla
  • Leox proporciona la amplificación de sonido necesaria.
  • Leox viene con la última tecnología de conectividad inalámbrica.

Funciones destacadas de Audífonos Leox

Potencia
Leox está equipado con los niveles más altos de amplificación del sector. Obtendrá la solución auditiva según sus necesidades y preferencias.

Comprensión del habla
Gracias a su tecnología sofisticada, Leox le proporciona mayor inteligibilidad del habla y confort tanto en situaciones de ruido como en silencio. Prepárese para sumergirse en las conversaciones que más le interesan.

Conectividad inalámbrica
Mediante unas pulsaciones en su smartphone, podrá transmitir audio desde dispositivos modernos equipados con Bluetooth® directamente a sus oídos.

Características de Audífonos Leox

True Environment Processing™
Proporciona la amplificación que los usuarios pueden aprovechar. Entrega el equilibrio adecuado entre los detalles del habla, la localización de los sonidos y el confort auditivo en general.

¡Venga al Centro Auditivo Claube a conocer los Audífonos Leox!

Entradas recientes
Adaptación Audífonos en ClaubePresbiacusia