Viajar con Audífonos

Viajar con audífonos no es ningún problema. Ahora que llega el buen tiempo y las vacaciones la mayoría de nosotros va a viajar. Vayas al pueblo, a la playa, o a un destino extranjero lleva tus audífonos para disfrutar plenamente de estas vacaciones.

Consejos para viajar con audífonos

Los audífonos ayudan a las personas con pérdida auditiva a disfrutar de la plenitud de los sonidos. Por ello no debemos privarnos de emplearlos. Durante el verano la mayor parte de nosotros se desplaza a lugares más frescos o simplemente para huir de la rutina laboral.

Si vamos a viajar en avión es importante que llevemos los audífonos con nosotros. No debemos facturarlos junto con las maletas. Esto es recomendable porque en caso de que el equipaje se extravíe nosotros podremos oír en buenas condiciones. Además de los audífonos, también recomendamos llevar pilas y recambios de las mismas en nuestro bolso o equipaje de cabina.

Antes de viajar a un lugar que no conocemos es importante buscar información acerca de centros auditivos en el destino.  Así podremos saber si podemos contar con ellos en caso de necesidad. Si no hay o no tenemos información debemos estar preparados llevando todo desde casa.

Viajar a la Playa

Como el calor, la humedad y el agua son enemigos de los audífonos debemos tener especial cuidado con ellos. No debemos exponer los audífonos directamente al sol. Tampoco llevarlos a la playa sin haberlos cubierto previamente, especialmente si hay viento. Dejarlos guardados en el coche durante las horas en las que el sol es fuerte, por ejemplo, nunca es bueno.

En estos días de verano también recomendamos que después de su uso sean limpiados y guardados en buenas condiciones, es decir en algún lugar seco, sin humedad.

Llevar los audífonos con nosotros durante las vacaciones de verano siempre nos va a ayudar a disfrutar plenamente de estos días de asueto y relax. Si no oímos bien no podemos disfrutar de la vida por lo que no te olvides de llevar tus audífonos contigo.

En Claube, con centros auditivos en Barcelona y Hospitalet, estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas respecto a viajar con tus audífonos.

Recommended Posts
Evaluación AuditivaLibertad con audífonos