Tapones de oídos para el agua personalizados

A estas alturas del verano todos los que acudimos a piscinas y al mar a sofocar el calor debemos contar con Tapones de Oídos para el agua adaptados y personalizados.

Tapones de oídos para el agua en Claube

Si queremos huir de las infecciones de oídos y otitis debemos proteger nuestros oídos del agua. Esto sólo lo podemos hacer si contamos con tapones de oídos para el agua como los que los gabinetes auditivos Claube pone a su disposición.

Nuestros tapones de baño, o protectores de oídos contra el agua, se fabrican adaptados a la medida de cada usuario. Para ello se toma un molde de sus oídos. Esta es la forma de garantizar que van a cumplir con la misión de mantener estancos nuestros oídos. Al ser adaptados se ajustan perfectamente a nuestra fisionomía por lo que no se van a sentir como elementos extraños. Y para terminar de cumplir con su misión también se puede elegir el diseño de los mismos.

Tapones de Baño, Adaptados y Personalizados

La gran variedad de materiales existentes en la actualidad nos premiten fabricar los tapones de baño con la forma precisa. A la vez  les confiere una naturaleza resistente, duradera, e incluso muchos de ellos flotan. De este modo, si se cayeran accidentalmente al agua, podrían encontrarse con facilidad. Al ser adaptados también responden a la comodidad por lo que en el caso de los más pequeños no los van a sentir como elementos extraños sino que se acostumbrarán a su empleo rápidamente.

Por otra parte se van a poder personalizar al gusto de cada usuario. Existe una gran variedad de acabados, colores y diseños para que el mayor inconveniente sea decidirse por unos o por otros. Para los más pequeños existen además diseños especiales puesto que ellos son los que más horas están en el agua y a ellos debemos obligarles a su uso. Está demostrado que si los chicos se identifican con sus protectores auditivos es más sencillo que los empleen con asiduidad.

Al tardar varios días en su fabricación debe ser previsor y encargar ya sus tapones de baño. Le esperamos en los Centros Auditivos Claube de Barcelona y Hospitalet.

Recommended Posts
Audífonos de última generaciónProblemas auditivos en jóvenes