Tapones de Baño para niños

Los niños son los que más tiempo pasan en el agua y por tanto son los candidatos ideales a usar Tapones de Baño. En Claube, Centro Auditivo de Hospitalet de Llobregat, fabricamos los Tapones de Baño para niños ideales. Diseños variados en Tapones de Baño fabricados con los mejores materiales del sector.Cuando llegan las vacaciones de verano y el calor empieza a apretar es cuando los niños y niñas se zambullen en las piscinas y no encuentran el momento de salir. El problema es que la humedad y el agua son perjudiciales para los oídos. Esto significa que están poniendo en riesgo sus oídos. Las otitis e infecciones de oído hacen su aparición si no tomamos medidas.

Claube Centro Auditivo fabrica Tapones de Baño para los más pequeños

A la hora de fabricar los Tapones de Baño, ya sea para adultos o para niños, podemos distinguis varias etapas:

Toma de molde
En el propio centro auditivo vamos a tomar un molde de los oídos de la persona a la que debemos fabricar los tapones contra el agua. Este molde pernite que se adapten perfectamente al canal auditivo del usuario garantizando la estanqueidad y el aislamiento perfecto.

Elección del diseño
Disponemos de una amplia variedad de modelos y acabados de tapones de baño. Desde los más sencillos en diferentes colores hasta otros más variados y diferentes. Recomendamos que los niños, especialmente cuando van siendo más mayores puedan elegir ellos mismos sus tapones. Esto es porque se ha demostrado que si lo hacen así se van a sentir más cómodos con ellos y no estarán pensando en quitárselos.

Fabricación de los Tapones de Baño para niños
Una vez que tenemos el molde y el diseño elegio llega el momento de fabricarlos. En el laboratorio con el que trabajamos se encargan de llevar a cabo la fabricación de estos tapones de baño

Entrega de los Tapones de Baño para niños
Una vez que los tenemos en nuestro Centro Auditivo nos encargamos de entregárselos para que los pueda disfrutar.

Si este verano quieres ir más a la piscina y menos el ambulatorio encarga ya los tapones de baño para tus hijos e hijas.

Recommended Posts
Viajar con AudífonosNiños con pérdida auditiva