Tapones de baño contra la otitis externa

Llega la temporada de piscinas y es el momento de proteger nuestros oídos con Tapones de baño contra la otitis externa. En Claube, centro auditivo de Hospitalet, puedes encargar tus Tapones de baño adaptados. Con ellos este verano no vas a sufrir otitis o infecciones de oídos después de acudir a las piscinasSi ya nos hemos acostumbrado a protegernos de las radiaciones perjudiciales del sol mediante cremas protectoras. Si ya nos hemos acostumbrado a protegernos de la luz  con gafas solares. Ha llegado el momento de protegernos también del agua en los oídos con el empleo de Tapones de baño.

Comprar Tapones de baño para evitar otitis e infecciones

Las personas que pasan mucho tiempo en contacto con el agua, aunque esta esté en buenas condiciones higiénicas, tienen un alto riesgo de padecer otitis externa. Entre los grupos de personas más expuestas están los niños y los deportistas. De hecho son estos perfiles los que más acuden a los centros sanitarios por estas afecciones.

Hacer renunciar a un niño a bañarse en la piscina es una tarea casi imposible. Es más sencillo que emplee unos Tapones de baño para evitar la otitis externa. Los tapones de baño se fabrican adaptados a cada persona, tanto por el molde como por el diseño.

Es el momento de encargar sus tapones de baño ya que la temporada está a punto de empezar. En Claube le ofrecemos un amplio surtido de diseños en Tapones de Baño. Va a poder escoger el que más le convenga.

Muchas son las personas que emplean tapones de baño genéricos, es decir que no son fabricados a medida. Estos son de cera y se moldean en el momento de colocarse en los oídos. La seguridad y fiabilidad que ofrecen no es suficiente por lo que nosostros, como profesionales cualificados en salud auditiva, no los recomendamos.

Si se fabrican a medida, y se hacen sobre un molde del propio oído , se puede garantizar su efectividad. Además, al ser fabricados con materiales especiales su durabilidad y resistencia están garantizados.

Psrs proteger sus oídos del agua cuente con Tapones de baño fabricados en centros auditivos como Claube Centro Auditivo de Hospitalet.

Recommended Posts
Accesorios para personas con pérdida auditivaRuido daña audición