SERVICIOS

Todo lo que te ofrecemos

NUESTROS SERVICIOS

  • Estudio Audiológico completo gratuito
  • Rehabilitación Auditiva
  • Audífonos de última generación
  • Moldes y tapones a Medidas
  • Accesorios y ayudas técnicas
  • Servicios Técnicos en todas las marcas
  • Financiación sin Intereses los 12 primeros meses
  • Satisfacción Garantizada
  • 3 años de Garantía
  • Posibilidad de probar los audífonos durante 30 días antes de decidir su adquisición.
  • 108 pilas gratis con cada audífono adquirido
  • Seguro especial por perdida, rotura o robo de sus audífonos
  • Revisión y limpieza gratuita durante el periodo de garantía de su audífono

Estudio Audiológico Completo. En qué consiste?

Le realizaremos un estudio audiológico previo para confirmar la existencia de hipoacusia  o pérdida auditiva, presbiacusia, etc.., por tanto, la necesidad o no de utilizar prótesis auditivas.

Estas pruebas constan:

  • Anamnesis: Información personal, Historial médico (Antecedentes otorrinolaringológicos, Estado de salud general), Antecedentes audio protésicos, etc.
  • Pruebas audiológicas: Tanto cuantitativas como cualitativas.
    1. Videotoscopia.
    2. Otoscopia: Exploración del oído externo y de la membrana timpánica, mediante un otoscopio.
    3. Timpanometría: Técnica utilizada para medir la integridad y funcionalidad del oído medio (tímpano, caja timpánica, cadena osicular, trompa de Eustaquio, reflejo estapedial), mediante un impedanciómetro.
    4. Audiometría tonal liminar: Examen subjetivo consistente en la búsqueda de los umbrales mínimos de audición para la vía aérea mediante la ayuda de auriculares, y para la vía ósea mediante un vibrador. Se realiza con un audiómetro y dentro de una cabina insonorizada.
    5. Umbrales de inconfort: Es necesario medir tanto el valor del umbral auditivo mínimo de los pacientes, como también el umbral auditivo máximo aceptable o umbral de inconfort. El perfil audio métrico obtenido tras su valoración pertenece al grupo de pruebas supraliminares y es fundamental para obtener el campo dinámico auditivo del paciente explorado.
    6. Audiometría verbal: Prueba cualitativa consistente en listas de palabras, generalmente bisilábicas, preestablecidas y elegidas por sus características fonéticas, que se ofrecen como estímulo a intensidades crecientes sobre el umbral de audición. Estas listas deben contener términos familiares bien conocidos por el explorador y que posean una buena diferenciación fonética para que no puedan confundirse fácilmente.
    7. Medidas en oído real (in situ): Antes y durante la adaptación realizamos mediciones en oído real para que el ajuste de sus audífonos sea perfecto.
Audífonos de última generación

audifonos-ultima-generacionTrabajamos con audífonos de primeras marcas como son BELTONE OTICON Y UNITRON, líderes internacionales en Audiología, ofreciéndonos las máximas garantías de calidad y eficiencia.

Tecnología puntera que incorpora los últimos avances audiológicos del mercado.

Porque lo que nos interesa es la satisfacción de Nuestros Clientes.

Moldes a medida

moldes-medidaLos moldes de baño totalmente personalizados son la mejor solución para evitar molestia por entrada de agua en los oídos.
Están fabricados bajo una previa impresión de su canal auditivo, de esta forma conseguimos, sellar completamente su oído para que no le pueda entrar agua. Dados a su material de fabricación de alta calidad y resistencia, evita que la humedad se deposite en el tapón con lo que se elimina la posible aparición de microorganismos e irritaciones del canal auditivo.
Recomendado a toda aquella persona que sufren de problemas frecuentes de otitis, perforaciones, etc.

 

Moldes para dormir

moldes-dormirMoldes para dormir, fabricados en material blando se adaptan perfectamente al conducto auditivo. Permitiendo escuchar el sonido del despertador o un avisador de incendios. Reduce el ruido de los ronquidos del acompañante, así como los ruidos del tráfico aéreo o de las fiestas. Indicado para descansar, viajar en avión, coche, tren, autobús, etc.
Los moldes a medida para dormir nos pueden ayudar a descansar plácidamente.

Servicio técnico de todas las marcas

Para audífonos de cualquier marca, en caso de avería, podemos enviarlo a reparar a uno de los laboratorios que colaboran con nosotros.
También contamos con laboratorio propio para aquellas intervenciones realizables in situ.
A nuestros Clientes No lo dejaremos nunca solo. El Centro Auditivo ClauBe realiza gratuitamente pequeñas reparaciones tantas veces como sea necesario y se compromete a proporcionarle una prótesis auditiva de recambio (según existencias) en caso de avería.

Financiación a su medida

financiacion-medidaEn nuestro Centro Auditivo ClauBe le ofrecemos financiar de 12 a 24 meses sin intereses sus audífonos, sin ningún coste adicional.
Ofreciéndole el plan de financiación personalizado que mejor se adapte a sus necesidades.