Salud Auditiva, el mejor regalo para estas navidades

Este año puedes hacer el mejor regalo: Salud Auditiva. Cuidar nuestra salud es importante y la audición es uno de los sentidos que más tenemos que cuidar. Esto es así si queremos disfrutar de una buena Calidad de Vida. Por otra parte debemos indicar que también es uno de los aspectos que menos cuidamos

Todos los estudios e informes indican que no cuidamos nuestra audición. Por eso desde Claube, Gabinete Auditivo de Hospitalet de Llobregat, queremos invitaros a que estas navidades regaléis Salud Auditiva entre vuestros seres queridos.

El mejor regalo para esta navidad: una evaluación auditiva

Seguro que sois muchos los que pensáis que vuestros familiares pueden estar padeciendo pérdida auditiva. Pero sin embargo no hacen nada al respecto. Les habéis aconsejado que se revisen la audición. Les habéis insistido en la importancia de hacerlo pero aún así  no se atienen a razones. Pues este puede ser el momento ideal para cambiar esta situación.

Aprovechando estas fechas navideñas en las que se hacen regalos a toda la familia se puede obsequiar a estas personas con una revisión auditiva. Al tener ya la cita para la evaluación en las manos va a ser más dificil que se resistan a acudir al centro auditivo.

Salud Auditiva también para ti

También podemos aprovechar estas fechas en las que disponemos de más tiempo libre para revisarnos nosotros también nuestra audición. Recordemos que la pérdida auditiva se produce día a día, lenta e inexorablemente.

Determinar la aparición de la pérdida auditiva a tiempo es vital. Va a permitir detener el proceso de pérdida auditiva puesto que se podrán tomar medidas. Además estas medidas van a ser más efectivas, menos traumáticas y más sencillas que si ha pasado más tiempo.

En Claube queremos que disfrutes de una buena Salud Auditiva y por eso te invitamos a que pases por nuestro centro auditivo estas fechas tan señaladas. El mejor regalo para esta año es cuidar tu salud y una buena audición es necesaria si se quiere disfrutar de una buena calidad de vida.

Recommended Posts
OídoAudífonos