Revisión Auditiva gratuita en Barcelona

Es importante concienciarse de la importancia de realizarse una revisión auditiva de un modo rutinario, al menos una vez al año. Los centros auditivos Claube, con gabinetes en Hospitalet y Barcelona, le ofrecen gratuitamente sus servicios para someterse a esta evaluación auditiva.

Revisión Auditiva Anual con Claube

Perder audición es perder Calidad de Vida. La sensibilidad auditiva se va perdiendo con el paso de los años y en función de cómo hayamos tratado a nuestros oídos. Conocer nuestro estado auditivo es vital para tomar medidas en cuanto aparezcan las primeras señales.

Lo cierto es que perdemos audición día a día pero no somos conscientes de ello. Poco a poco los oídos pierden sensibilidad pero el problema es que directamente no lo vamos a advertir. Solo una revisión auditiva a tiempo nos hará darnos cuenta de ello.

A medida que nos acostumbramos a no oír vamos cambiando nuestras costumbres. Dejaremos de acudir a reuniones y encuentros, dejaremos de asistir a actos y a relacionarnos. Poco a poco nuestro mundo se irá cerrando y volviendo silencioso. Por esto es tan importante concienciarse en poner remedio a tiempo.

Cada persona empieza a perder audición a una edad diferente. Los ambientes en los que hayamos estado marcarán en gran medida esto. Las personas que, por ejemplo, han desarrollado su vida laboral en entornos ruidosos es más fácil que pierdan audición antes.

Pero lo realmente importante es actuar a tiempo, cuando empieza la pérdida de audición. Y eso solo lo podemos hacer si nos realizamos evaluaciones auditivas regulares. Lo ideal es someterse a una revisión auditiva una vez al año, pero cuando llegamos a cierta edad, a partir de los 65, es recomedable cada seis meses.

Los centros auditivos Claube, en Barcelona y Hospitalet, están a su disposición para que estas evaluaciones auditivas las pueda realizar de un modo cómodo y además sin coste. Nuestra principal preocupación es cuidar su salud auditiva y esto solo se hace en gabinetes profesionales como los nuestros.

Dejar de oír es perder Calidad de Vida y eso no debemos dejar que ocurra.

Recommended Posts
Tapones de Baño en ClaubeAudífonos en Claube Barcelona