Revisión de Audífonos en Hospitalet

El mejor de modo de mantener sus ayudas auditivas en perfecto estado es mediante una Revisión de Audífonos. Todos sabemos que la prevención es la mejor manera de cuidar las cosas. Con los audífonos esto no es una excepción.

Aunque los audífonos son dispositivos tecnológicos sencillos eso no implica que no deban revisarse de un modo rutinario para mantenerlos en las mejores condiciones. De su cuidado va a depender su funcionamiento, y sobre todo su durabilidad.

En Claube, Centro Auditivo de Hospitalet de Llobregat, nos podemos encargar de revisar sus audífonos para conocer si existe alguna anomalía, o por el contrario todo está en orden.

Consejos para la Revisión de Audífonos

En el momento de la adquisición de sus audífonos le vamos a explicar detenidamente cómo cuidarlos en el día a día.

Lo primero que debemos conocer es que los audífonos están en contacto directo con nuestros oídos. Por  ello debemos seguir unas rutinarias actuaciones de limpieza. Es recomendable establecer unas rutinas higiénicas en el momento en que dejamos de usar los audífonos cada dia. Si esto lo realizamos de una manera regular es seguro que nuestros audífonos se van a conservar en buen estado.

Además de esto debemos también, si nuestros audífonos son de pilas, retirar las baterías cuando no usemos estas ayudas auditivas. Evitaremos problemas en los contactos además de gastos innecesarios.

Y para terminar de completar el mantenimiento le invitamos a que, al menos una vez al año, pase por nuestro Gabinete Auditivo para que podamos realizar una Revisión de Audífonos.

En esta revisión rutinaria vamos a intentar descubrir si existe alguna incidencia, anomalía, o si por el contrario todo está en orden. Gracias a este tipo de actuaciones podemos actuar desde la prevención. Prevenir siempre es mejor que hacerlo cuando los daños ya están presentes.

Confíe en el Centro Auditivo Calube de Hospitalet para la revisión de sus audífonos.

Recommended Posts
Audífonos fiables y duraderosProblemas auditivos en jóvenes