Prueba con Claube tus audífonos antes de comprarlos

A la hora de comprar unos Audífonos tenemos la incertidumbre de su funcionamiento y utilidad. Para evitar este problema en los Centros Auditivos Claube le ofrecemos la posibilidad de que pruebe sus audífonos antes de comprarlos.

Los profesionales de los gabinetes Claube, con centros en Hospitalet y en Barcelona, sabemos que poder probar los audífonos va a garantizar que la compra va a reponder a las expectativas.

Una de las mayores pegas con la que nos encontrábamos los profesionales de la audición era el hecho de que muchas personas adquirían sus audífonos a ciegas. En Claube no queremos que esto ocurra y por ello contamos con el sistema BeFlex de Bernafon.

Sistema BeFlex

El sistema Beflex permite que una persona con pérdida auditiva empiece a usar unos audífonos. Estas ayudas auditivas además ofrecen la posibilidad de regularlos en cada momento. Ajustarlos a cada situación concreta, o ambiente sonoro, siempre es una ventaja. De este modo el usuario va a emplearlos durante varios días y va a ir jugando con las diferentes prestaciones del audífono.

Cuando acuda a nuestro Centro Auditivo, tras el período de prueba, vamos a volcar todos los datos de uso del audífono. Con estos datos podremos configurar un audífono adaptado totalmente a la medida de este paciente, a su uso a los ambientes en los que se mueve.

Esta es una forma inteligente de comprar ya que los usuarios que han probado los audífonos antes de comprarlos están ya convencidos de sus ventajas.

En Mejor con Audífonos hablán así de BeFlex: “Mediante el uso de Beflex se va a establecer una verdadera relación de confianza con su audioprotesista porque este va a estar seguro de que el audífono que le va a recomendar es la mejor solución auditiva a su situación particular. Todas sus sensaciones auditivas serán tenidas en cuenta en su Centro Auditivo y de este modo van a resolver todas sus dudas y cuestiones“.

Con BeFlex se va a establecer una verdadera relación de confianza entre el paciente y el audiprotesista. Los pacientes han podido comprobar de primera mano que los audífonos han resuelto su problema de pérdida auditiva incluso antes de haberlos comprado.

Si quiere probar sus audífonos antes de comprarlos le esperamos en cualquiera de los Centros Auditivos Claube. Las ubicaciones de nuestros gabinetes están en la avenida Miraflores 40 de Hospitaler de Llobregat y en la calle Lepanto 282 de Barcelona.

Recommended Posts
Adaptación AudífonosPrecio audífonos en Claube