Probar los audífonos antes de comprarlos es ideal

En Claube te damos la posibilidad de probar los audífonos antes de comprarlos. Esta es la señal inequívoca de que van a resolver perfectamente su caso de pérdida auditiva. La principal pega, a la hora de adquirir unos audífonos, es la duda acerca de si resolverá eficazmente su pérdida de audición. Pero si los podemos probar primero, esto queda solucionado.

Probar los audífonos en Hospitalet con Claube Centro Auditivo

Esta opción es una respuesta a la demanda de muchos de nuestros clientes. Una de las razones de peso que les hacían no optar por unos audífonos era la inseguridad a la hora de saber si iban a acertar en la elección de sus audífonos.

Es cierto que muchas personas han llegado a comprar sus audífonos y estos han acabado en un cajón olvidados. O bien porque no le servían, o bien porque no se habían logrado adaptar a los mismos.

En Claube esto no pasa por dos razones:

  • La primera de ellas es que puede probar sus audífonos antes de comprarlos.
  • La segunda es que le acompañamos durante todo el proceso de adaptación al uso de los mismos.

Sistema BeFlex de Bernafon

El Sistema BeFlex de Bernafon permite a todos nuestros pacientes que se prueben sus audífonos y los empleen en su vida diaria. Así van a poder conocer de primera mano su funcionamiento, sus prestaciones y sus ventajas.

El sistema BeFlex, tal y como se recoge en la web mejorconaudifonos.com, se define así:

BeFlex es el sistema desarrollado por Bernafon que venían demandando desde hace años las personas con deficiencias auditivas a la hora de poder probar audífonos y seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades auditivas. BeFlex es un audífono de prueba muy flexible que el audioprotesista va a programar con tres categorías de prestaciones al mismo tiempo. Para que pueda descubrir cual es el que se adapta mejor a sus condiciones de pérdida auditiva.

Mientras que otros audífonos de pruebas están limitados a demostrar una sola categoría de rendimiento, BeFlex va mucho más allá. Este sistema le permite descubrir la totalidad de la gama de niveles de tecnología de Bernafon dentro de un solo audífono.

En Claube disponemos del Sistema BeFlex. Va a poder probar en un único audífono diferentes prestaciones. Todos los resultados de su uso van a quedar registrados. De esta manera, cuando tengamos que darle su audífono, lo habremos configurado a la medida del uso real que ha dado según los que ha empleado de prueba.

Recommended Posts
Catarro y oídosJoven