Planifica tu revisión auditiva: proposito para septiembre

Con la “vuelta al cole” nos planteamos nuevos propositos y queremos que este año empieces a incluir uno que te va a ayudar a disponer de una buena calidad de vida: Revisa tu audición

Septiembre, junto con enero, son los meses en los que nos planteamos comenzar actividades que consideramos útiles para nuestro bienestar, tanto físico como profesional, y por ello, dedicar tan solo unos  minutos para revisarnos la sensibilidad auditiva puede garantizar una buena calidad de vida.

Planifica tu revisión auditiva en Claube Hospitalet de Llobregat

En solo media hora vamos a poder ofrecerte la información que necesitas para conocer el estado de tu sensibilidad auditiva. Nuestras revisiones son totalmente gratuitas además indoloras. Por otra parte tampoco implican ningún tipo de compromiso.

Dedicar media hora al año a controlar el estado auditivo permite asegurarse de que podremos practicar otras actividades con total tranquilidad. Cuando una persona oye bien puede relacionarse perfectamente con los demás. Si todos los años planificamos una revisión en septiembre nos estaremos garantizando conocer de primera mano nuestra salud auditiva. Y si oímos bien podemos vivir bien.

La sensibilidad auditiva se pierde con el paso del tiempo, pero su degradación es muy lenta. Pero despacio, poco a poco, vamos perdiendo audición. Sin darnos cuenta podremos llegar a una situación en la que la pérdida auditiva nos limite de tal modo que nos impida participar en actividades cotidianas. No debemos llegar a esta situación. El único modo de evitarlo es controlando nuestra sensibilidad auditiva. Y esto solo se puede hacer mediante evaluaciones auditivas rutinarias.

Además de la edad influyen otros factores en la pérdida de audición. Someter nuestros oídos a ambientes ruidosos, especialmente durante espacios de tiempo prolongados, también es perjudicial. Con una revisión auditiva anual es suficiente para saber si nuestra sensibilidad auditiva es buena.

Si quieres disfrutar de una vida plena incluye una evaluación auditiva anual en tu agenda y en Claube, gabinete audiológico de Hospitalet de Llobregat, te estaremos esperando para poder llevarla a cabo. Dedica solo media hora al año a controlar tu sensibilidad auditiva.

Recommended Posts
ComunicaciónAdaptación Audífono