Pérdidas auditivas sólo se tratan en Centros Audiológicos

Las pérdidas auditivas sólo deben ser tratadas por profesionales sanitarios especializados en audición como los audiólogos y audioprotésicos de Claube en Hospitalet de Llobregat. La pérdida auditiva se trata de un modo personalizado, individual y adaptado a cada caso de un modo particular. Cuando hablamos de pérdida auditiva no existen soluciones magistrales.

Claube en Hospitalet es su Gabinete Audiológico de confianza

Cada pérdida auditiva se debe tratar de un modo único. No existen dos problemas de pérdida auditiva iguales. Aunque si que podamos encontrar personas que han pérdido la misma sensibilidad auditiva la solución a cada caso va a ser diferente. Cada persona lleva una vida diferente y debemos adaptar la solución a su forma de vivir.

Los profesionales que tratamos la salud auditiva estamos debidamente formados, cualificados y contamos con los medios para poder dar respuesta a cada caso de pérdida auditiva.

Muchas personas, normalmente por desconocimiento, recurren a soluciones auditivas que no son las correctas. Recurrir a aparatos como los amplificadores es un grave error. Estos dispositivos no solo no solucionan la pérdida auditiva sino que pueden aún perjudicar más. El precio suele ser el motivo por el que se opta por contar con estos amplificadores. En ningún caso se pueden considerar audífonos.

La solución a la pérdida auditiva se realiza teniendo en cuenta la sensibilidad perdida y el ritmo de vida. Esto significa que no existen soluciones estándard ni magistrales y que cada caso se debe tratar de un modo personal. En Claube, tras la evaluación auditiva correspondiente, procederemos a presentarle los audífonos que podrán ayudarle a volver a oír en buenas condiciones. Pero además tendremos que considerar su estilo y ritmo de vida. Si conocemos sus hábitos y costumbres podremos encontrar los mejores audífonos para su pérdida auditiva.

Además de encontrar el mejor audífono para su caso debemos pasar un período de adaptación. Durante este tiempo vamos a conocer de primera mano sus sensaciones y experiencia y podremos realizar los ajustes que sean precisos.

Los problemas de pérdida de sensibilidad auditiva sólo se tratan en Centros Audiológicos aurotizados. Claube, en Hospitalet de Llobregat está a su disposición.

Recommended Posts
Planifica tu revisión auditivaOído