Todos los modelos de audífonos están en Claube, Centro Auditivo de Hospitalet

Sea cual sea su pérdida auditiva, en Claube tenemos todos los modelos de audífonos que necesita. En nuestro Centro Auditivo de Hospitalet le vamos a presentar las mejores soluciones auditivas.

Modelos de Audífonos

En el Centro Auditivo Claube, Hospitalet, trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas fabricantes de audífonos porque necesitamos dar respuesta a todas y cada una de las personas con pérdida de audición. Cada pérdida auditiva requiere unos audífonos adaptados, y no solo eso, sino que además tambien vamos a depender de las actividades diarias de cada persona.

Aunque existe una gran variedad de audífonos a continuación vamos a relacionar algunos de los modelos más comunes que existen, sabiendo que hoy en día son todos ellos digitales. Por clasificarlos, según su colocación, podríamos englobarlos en tres tipos: BTE, ITE y RITE.

  • BTE o retroauriculares
  • ITE o intraauriculares
  • RITE o híbridos

BTE – Audífonos Retroauriculares. Se colocan detrá de la oreja. A través de un tubo delgado se comunican con el oído. Para estos audífonos se necesita fabricar un molde a medida que es el que se introduce en el oído para transmitir los sonidos.

ITE – Audífonos Intraauriculares. Se colocan directamente en el oído. Por este motivo se deben fabricar a medida del canal auditivo de la persona que los va a portar. Dentro de esta categoría existen subcategorías en función de tipo de pérdida  auditiva. Se tomará un molde del oído para que la adaptación del audífono sea perfecta.

RITE – Audífonos híbrido o mixtos o RITE. Todos los componentes de este tipo de audífonos salvo el auricular se colocan detras de la oreja. El receptor, por otra parte, se coloca en el oído.

Como cada pérdida auditiva es diferente y, además, cada persona vive la vida de un modo particular debemos encontrar el audífono que mejor se adapta a cada paciente. Este es uno de los compromisos del centro auditivo Claube.

Respecto al precio de los audífonos no se debe preocupar puesto que tenemos soluciones financieras a la medida de todos los bolsillos.

Recommended Posts
Salud AuditivaReconocer la pérdida de audición