Qué modelo de audífono es el que me conviene

Descubrir el modelo de audífono que le conviene es parte del trabajo que vamos a realizar en el Centro Auditivo de Claube. Existe una gran variedad de modelos de audífonos por lo que la elección del adecuado para su caso de pérdida de audición es una decisión vital.

Elegir su modelo de audífono en Claube

Una vez que sabemos que tenemos pérdida de sensibilidad auditiva llega el momento de elegir los audífonos que nos va a permitir recuperar la audición. Existe una amplia variedad de modelos de audífonos. Elegir el adecuado no responde a razones estéticas ni de lujo. El único modelo de audífono adecuado es el que resuelva adecuadamente su pérdida de audición.

En Claube vamos evaluar su audición y con los resultados obtenidos podremos seleccionar los audífonos ideales para usted. Dentro de los modelos que resuelvan su pérdida si que podrá elegir su acabado pero lo importante siempre es que vuelva a oír en buenas condiciones.

Básicamente existen tres modelos de audífonos en función de su ubicación:

  • Retroauriculares (BTE)
  • Intrauriculares (ITE)
  • Canal Auditivo (ITC-CIC)

Solo existe un modelo de audífono ideal: el que resuelva su pérdida auditiva de un modo eficaz.

Desde Claube nos preocupamos por la Salud Auditiva de nuestros pacientes. Esto nos hace recomendarle únicamente los audífonos que van a solucionar su pérdida auditiva. Además de esto también le deben permitir mantener su ritmo de vida.

Hay que tener claro que un audífono solo es bueno cuando resuelve la pérdida de audición. Si además de esto ofrece mejores prestaciones también se debe considerar pero siempre que sepamos que dichas funcionalidades las vamos a emplear.

Aspectos como la conectividad son muy valorados ya que permiten a los usuarios de audífonos llevar una vida más cómoda. Es importante, y en Claube así lo hacemos, informar a todos nuestros pacientes de todas las prestaciones de sus audífonos. Pero a la hora de elegir sus audífonos recomendamos que compren los que cumplen con sus necesidades.

En Claube le vamos a recomendar el modelo de audífono ideal para su pérdida auditiva.

Recommended Posts
Audífonos en Claube-HospitaletAdaptación Personalizada Audífonos