Bienvenidos a ClauBe
Proponemos ayudas auditivas al alcance de todos.
Nuestro Compromiso
Brindar las mismas posibilidades
de comunicación y bienestar
a personas con deficiencia auditiva
ClauBe te ofrece
Estudio Audiológico completo gratuito |
Rehabilitación Auditiva |
Audífonos de Última Generación |
Y mucho más...Satisfacción Garantizada.
Pensando siempre en ti
30 días de prueba gratis en tu audífono
Beltone Legend
Audición Personalizada.
Controla tus audífonos desde tu Iphone o Android.

Bienvenidos a ClauBe

Centro Auditivo y Distribuidor de Dispositivos para la Mejora Auditiva

¿Por qué probar los audífonos antes de comprarlos?

La adaptación auditiva no tiene resultados instantáneos, la adaptación es progresiva.

Es necesario un periodo de adaptación al tratamiento de las señales acústicas, ya que algunos sonidos el cerebro ha dejado de reconocer.

Es importante probar los audífonos en su vida cotidiana para ver si está plenamente a gusto.

¡Exija que siempre le atienda un profesional titulado y colegiado!

Los profesionales de la audición se especializan en la identificación, el diagnóstico, el tratamiento y el control de los problemas auditivos. Tras realizar un prueba de su audición y analizar su situación, confeccionan la opción de tratamiento que mejor se adapta a usted y a su estilo de vida.

¡EN ClauBe PRUEBAS TU AUDÍFONO DURANTE 30 DÍAS SIN COMPROMISO!

Tras realizar la revisión audiológica completa usted probará durante 30 días su solución auditiva.

Para reconocer los sonidos que no se escuchan desde hace años y familiarizarse de nuevo con ellos, se necesita un tiempo de prueba de como mínimo 30 días. Durante este tiempo los profesionales de ClauBe le guiarán en todo momento.

  • Me quedo muy contenta con todo. Lo explican todo perfecto y te atienden y asesoran perfectamente en todo momento.

    Melissa Diaz
  • Decir que os caracteriza una gran profesionalidad llevado al más amplio sentido de la palabra, empezando por la amabilidad en el trato y terminando por la seriedad en el cumplimiento de plazos. Los 30 días de prueba gratuita son una gran deferencia hacia nosotros los clientes.

    Yolanda García
  • Hemos quedado muy contentos. Nos ha sorprendido lo resolutivos que sois, todo ha sido rápido y eficaz con vosotros. Desde el principio fue fácil, ya que habéis sido muy amables por teléfono y personalmente.

    Ramiro Domínguez
  • ClauBe es una empresa de plena confianza. En primer lugar destacaría la profesionalidad, el rigor y la adaptación a nuestras necesidades en todos los trabajos y servicios que nos han dado. La atención me dieron fue de diez!

    Pilar Martínez

COMPROMISO

 

El Centro Auditivo Claube, tiene como misión desarrollar y proporcionar las mejores soluciones auditivas a las personas que sufren pérdida de audición para proporcionarles las mismas posibilidades de comunicación y bienestar que las personas que tienen audición normal. Por eso adaptamos audífonos de alta tecnología y calidad, que garantizan niveles superiores de audición.

Miguel Febres Godoy
Audioprotesista, Especialista en Biofonía y Entrenamiento Auditivo

¿CUANDO SABER QUE TIENES UN PROBLEMA AUDITIVO?

Centro Auditivo Claube te ofrece la solución:

¿Siempre te pierdes la frase más importante de la película porque el protagonista baja la voz?, ¿te tienes que sentar en la primera fila de la clase para poder entender las explicaciones del profesor?, ¿cuando alguien te reclama tiene que llamarte varias veces hasta que le atiendes?

Las personas con problemas auditivos sufren un constante problema que, aunque se torne cotidiano, supone un sufrimiento constante.

Si es tu caso no dejes pasar más tiempo, realízate una revisión auditiva y hazte con un audífono que devolverá la normalidad a tus escuchas.

Pequeño, inteligente, sofisticado y cómodo porque deja abierto el canal auditivo y suena tan natural que te olvidarás que lo llevas puesto.

Centros Auditivos Hospitalet