Evaluar tu audición, hoy es el mejor momento

Muchas son las personas que nos preguntan acerca de cuándo es el mejor momento para revisarse la audición. Hoy es el mejor momento. ¡Evaluar tu audición hoy es importante!. Las cosas importantes no se pueden dejar de un día para otro. Y conocer tu sensibilidad auditiva es vital para disponer de una buena calidad de vida.Si buscas un centro en el que poder conocer tu estado auditivo este lugar es el Centro Auditivo Claube, en el 40 de la avenida Miraflores de L´Hospitalet de Llobregat.

Evaluar tu audición en Claube

El primer motivo por el que debes evaluar tu audición hoy es porque de ello va a depender tu calidad de vida.  Se ha demostrado que cuando dejamos de oír en buenas condiciones nuestra vida social se va reduciendo. Nuestra capacidad de relacionarnos se va a ver limitada y acabaremos sufriendo problemas depresivos y ansiedad si antes no buscamos solución.

La seguna razón por la que debemos evaluar la audición cuanto antes es que precisamente en esta época del año disponemos de más tiempo libre. Al llegar el verano las jornadas laborales se reducen, disponemos de vacaciones y además los días son más largos. Debemos aprovechar por tanto esta situación para revisarnos la audición.

Evaluar tu audición es fácil si acudes, o pides cita, en el gabinete auditivo Claube de L´Hospitalet de Llobregat. Gracias a los modernos medios y a los grandes profesionales de Claube vas a poder conocer de primera mano tu estado auditivo. En media hora, tras las audiometrías correspondientes, vas a sabe tu sensibilidad auditiva.

Pide ya cita en Claube para evaluar tu audición

En el Centro Auditivo Claube no te vamos a poner minguna pega cuando vengas pero si prefieres no tener que esperar puedes pedir cita en el  931 862 776. De este modo te estaremos esperando para poder atenderte en cuanto acudas a la cita.

Nuestras evaluaciones auditivas generales son gratuitas por que nuestro principal interés es cuidar su Salud Auditiva. Y el mejor modo de mantener los oídos sanos es conocer su sensibilidad al menos una vez al año.

¡Le esperamos en Claube para evaluar su Salud Auditiva!

Recommended Posts
Niños con pérdida auditivaAnatomía Oído