Disculpen POR COLOCAR ESTO AQUí, PERO QUIERO HACER UNA DENUNCIA

 

10365899_713826961988752_8101752898486063016_n
El día de hoy quiero hacer público la imagen de esta persona que se llama EVA ORDOÑEZ LOPEZ,  vino a nuestra Centro Auditivo, ya que quería cambiar de aparato auditivo porque el suyo era demasiado viejo y No le cubría la pérdida.
Nosotros le realizamos todas las pruebas para poder dar el mejor diagnóstico e indicarle que audífono le iba mejor.

Le adaptamos 2 audífonos BTE oticon con moldes a medida y la paciente aceptó probarlos firmando un documento de préstamo donde se comprometía a devolverlos en caso de no cubrirle las expectativas deseadas.
Se los adaptamos y le dimos visita a los tres días. En la consulta nos indicó que iba muy bien y le dimos visita a la semana siguiente. Para nuestra sorpresa la paciente ya no acudió. La llamamos por teléfono para darle nueva vista y a partir de aquí ya no tuvimos respuesta alguna de la paciente. Le hemos enviado varios email sin ninguna contestación, la hemos llamado por teléfono a diferentes horas y nada. Le hemos mandado mensajes vía WhatsApp y por Facebook y ya por ultimo hemos ido a la dirección que nos dio ella y según la presidenta del edificio la Sra. Eva Ordoñez Lopez , ya no vive ahí desde hace tiempo.
Quiero Utilizar este medio para denunciar a Esta Persona y que en otros centros auditivos conozcan su cara y que tengan cuidado.
Las personas que trabajamos en el campo sanitario somos personas sensibles a los problemas de salud, y personalmente me da mucha rabia porque gracias a estas malas personas que van estafando nuestro trabajo, hacen que no podamos confiar en los demás.

 

Entradas recientes
meniere