Cuidamos tus audífonos

En Claube, gabinete auditivo de Hospitallet de Llobregat, cuidamos tus audífonos para que su vida útil sea todo lo larga que quieras. Mediante un mantenimiento diario adecuado y unas revisiones en nuestro centro vas a garantizar una larga durabilidad a tus audífonos.

Los audífonos son cada día más resistentes y duraderos. Si les cuidamos adecuadamente su buen funcionamiento se va prolongar durante años y años.

En Claube cuidamos tus audífonos como si fueran nuestros

Cuidar unos audífonos solo requiere constancia. Todos los días, al dejar de usarlos, debemos limpiar los restos que se hayan acumulado. Al estar en contacto con nuestros oídos es normal que tengan restos de cerumen. Retirar estos restos nos va a permitir que la audición vuelva a ser perfecta al día siguiente.

Al adquirir tus audífonos te habremos indicado cómo debes proceder para limpiarlos adecuadamente. Tanto los productos de limpieza empleados como las herramientas deben ser las que te hayamos recomendado. Emplear productos abrasivos o instrumentos no aptos para la limpieza de audífonos puede producir el efecto contrario, es decir que los podemos dañar.

Como queremos que tus audífonos te duren muchos años también te recomendamos que retires las pilas siempre que no los vayas a emplear. Cuando vayas a limpiar los audífonos es un buen momento para retirar las pilas.

Además del cuidado diario de audífonos te recomendamos que, al menos una vez al año, los traigas a Claube para que podamos hacer una revisión completa. Como en nuestro gabinete cuidamos tus audífonos vamos a realizar una profunda revisión para garantizar que todo está en orden.

Solamente con estas actuaciones, la diaria que realiza el propio usuario de los audífonos, y la rutinaria que realizamos en Claube, podemos garantizar una larga vida útil de sus audífonos.

Además de este mantenimiento rutinario también es importante que mantengamos nuestros audífonos a salvo de otros enemigos:

  • humedad y agua
  • polvo
  • cosméticos, maquillajes,…
  • golpes y caídas
  • calor extremo y exposición directa al sol
  • niños y mascotas

La durabilidad de unos audífonos depende en gran medida del cuidado y mantenimiento de los mismos.

Recommended Posts
Adaptación Personalizada AudífonosSalud Auditiva