Cuidar tu audición: propósito para 2018

Empieza 2018 y para este año debemos tener nuevos propósitos. Te proponemos uno muy importante: Cuidar tu audición. Cumplirlo va a ser muy sencillo, tan sólo vas a tener que acudir a Claube, centro auditivo de Hospitalet, a realizarte uan revisión auditiva.

Cuidar tu audición es revisarla

La prevención es la mejor manera de cuidar tu audición. Mediante una simple audiometría vamos a conocer nuestra salud auditiva.

Se calcula que en nuestro país tan solo un 10% de la población se somete a una evaluación auditiva regular. Teniendo en cuenta que en Claube estas audiometrías son gratuitas, indoloras y se realizan en poco tiempo es evidente que cuidar nuestra audición es sencillo.

Revisar nuestra audición es importante para garantizarnos una buena calidad de vida. Teniendo en cuenta que cada vez vivimos más años debemos intentar hacerlo siempre en las mejores condiciones. Dejar de oír es limitante además de frustrante y las personas que no ponen remedio a su pérdida auditiva verán su estilo de vida perjudicado.

Las ventajas de descubrir la pérdida auditiva a tiempo son muchas.  Si actuamos así estaremos obteniendo estas ventajas:

  • podremos detener el proceso de pérdida auditiva.
  • los medios a emplear serán más efectivos.
  • los audífonos a emplear serán más sencillos.
  • la calidad de vida no se va a resentir.

Si eres de los que nunca se han sometido a una evaluación auditiva puedes empezar 2018 reservando una cita. Basta con que te sometas a una evaluación auditiva anual para poder controlar tu sensibilidad auditiva. Una vez al año es suficiente para garantizar tu calidad de vida.

En el Gabinete Auditivo Claube disponemos de los medios técnicos, la experiencia y los conocimientos para conocer tu salud auditiva. Cuenta con nuestra profesionalidad para cumplir con tu propósito de 2018: Cuidar tu Salud Auditiva.

Te esteramos en nuestro Gabinete Auditivo de Hospitalet de Llobregat: Claube

Recommended Posts
Felices FiestasCoordinación binaural audífonos