Claube trata la pérdida auditiva

Los problemas de pérdida auditiva solo se deben tratar en centros auditivos autorizados. Claube trata la pérdida auditiva de un modo profesional ya que disponemos del personal, los medios y los conocimientos. En nuestro Centro Auditivo le vamos a dar el trato que merece: profesional, humano y con las mejores condiciones económicas.

Tratar la pérdida auditiva y evitarla es la función principal del Gabinete Auditivo Claube de Hospitallet de Llobregat.

Centro Auditivo Claube contra la Pérdida Auditiva

La pérdida audutiva aparece sin avisar. La edad y el tratamiento que hayamos dado a nuestros oídos son la principal causa de la aparición de la pérdida auditiva. Pero lo cierto es que llega sin avisar. Poco a poco vamos a ir perdiendo audición. Si no hacemos nada lo más normal es que ni siquiera nos demos cuenta que estamos perdiendo “oído”.

Para poder tratar la pérdida auditiva lo primero que debemos hacer es ser conscientes de que nos puede estar ocurriendo. La mayor parte de las personas que pierden audición ni siquiera son conscientes de que lo están sufriendo.

Mediante una simple evaluación auditiva vamos a descubrir si existe pérdida auditiva, o por el contrario oímos perfectamente. En Claube evaluamos su audición sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Una vez que conocemos su sensibilidad auditiva podremos tomar las medidas correspondientes. En caso de que sufra algún tipo de pérdida auditiva vamos a poder ayudarle a volver a oír en buenas condiciones. La mayoría de los casos de pérdida auditiva se pueden resolver con unos audífonos adaptados. Pero los únicos profesioneales capacitados y autorizados para recomendarle y adaptarle los audífonos somos los audiólogos y audioprotésicos.

Claube dispone de los profesionales que su caso de pérdida auditiva requiere. Ponemos todos nuestros medios y profesionales a su disposición. Existe una amplia variedad de ayudas auditivas pero nosotros nos responsabilizamos de ofrecerle únicamente los que van a resolver eficazmente su pérdida auditiva. Audífonos adaptados en función de su pérdida auditiva además de su ritmo de vida.

En casos de pérdida auditiva confíe únicamente en profesionales de la Salud Auditiva. Acuda solo a centros audiológicos reconocidos como Claube.

Recommended Posts
Audifonos Recargables en ClaubeAdaptación Audífonos