Claube le ayuda en la Adaptación de Audífonos

Tras el período de Adaptación de Audífonos todo van a ser ventajas. Las personas que empiezan a tener problemas de pérdida auditiva y comienzan a usar audífonos solo van a tener ventajas. Pero es cierto que los primeros días, en ocasiones semanas, pueden resultar difíciles.

Período de Adaptación de Audífonos

Vamos a volver a oír sonidos que se nos habían olvidado, a relacionarnos con nuestro entorno sin dificultad y por tanto a seguir participando activamente en la sociedad. Todo esto nos va a permitir ver la vida desde un punto de vista positivo.

En Claube, con Centros Auditivos en Barcelona y Hospitalet, vamos a ayudarle a sacar el máximo provecho a sus audífonos. Para ello es importante establecer una verdadera relación de confianza con nuestros pacientes. En función de su ritmo de vida y de sus hábitos podremos ajustar los audífonos de un modo u otro para que le pueda sacar el máximo partido.

La preocupación de nuestros audioprotesistas por que se pueda beneficiar de sus audífonos les lleva a ir ajustando sus ayudas auditivas hasta dar con la configuración ideal. Buscamos la configuración ideal que usted necesita en función de su pérdida auditiva y su ritmo de vida.

Volver a Oír con Audífonos de Claube

Debemos entender que los audífonos tienen como misión hacerle oír la parte que su audición ya no captaba por sí misma. Esto en ocasiones es el único modo de volver a oír.

Cuando empezamos a oír con audífonos debemos ir acostumbrándonos a su empleo. Rápidamente podremos comprobar que oímos sonidos que habíamos dejado de percibir. Pero para sentirnos cómodos necesitamos que pasen días o semanas de uso. Es normal no sentirse cómodo al principio. Pero al cabo de semanas podremos disfrutar de todo el potencial que nos ofrecen.

Si superamos esta primera fase de adaptación, lo más dificil ya estará hecho. En el gabinete auditivo Claube vamos a acompañarle durante este proceso de adaptación. Nuestros especialistas y audioprotesistas van a estar a su lado para mantener una comunicación directa. Iremos ajustando y tomando medidas cuando sea preciso.

Como hemos comentado anteriormente, al empezar a usar audífonos vamos a oír todos los sonidos. Por ello tenemos que volver a aprender a oír. Al cabo del tiempo sabremos distinguir los sonidos importantes de los de fondo pero hay que pasar ese período de adaptación siempre.

Es importante la colaboración con el audioprotesista de Claube ya que le vamos a poder resolver todas las dudas que tenga. Sabemos que adaptarse y acostumbrarse al uso de audífonos requiere paciencia y constancia pero también sabemos que todo van a ser ventaja.

Contactar con Claube

Recommended Posts
Cuidamos tus AudífonosProbar los Audífonos con Claube