Tapones de Baño en Claube, Hospitalet

Tapones de baño contra la otitis externa

Llega la temporada de piscinas y es el momento de proteger nuestros oídos con Tapones de baño adaptados contra la otitis externa. En Claube, centro auditivo de Hospitalet, puedes encargar tus Tapones de baño contra la otitis.

Seguir leyendo

Audífonos en Claube, Hospitalet

En Claube tenemos el modelo de Audífono que le conviene

Descubrir el modelo de audífono que le conviene es parte del trabajo que vamos a realizar en el Centro Auditivo de Claube. Existe una gran variedad de modelos de audífonos por lo que la elección del adecuado para su caso de pérdida de audición es una decisión vital.

Seguir leyendo

Revisión de Audífonos en Hospitalet

El mejor de modo de mantener sus ayudas auditivas en perfecto estado es mediante una Revisión de Audífonos. Todos sabemos que la prevención es la mejor manera de cuidar las cosas. Con los audífonos esto no es una excepción.

Seguir leyendo

Ventajas de comprar sus audífonos en Claube - Hospitalet

Ventajas de comprar sus audífonos en Claube - Hospitalet

Comprar sus Audífonos en el Centro Auditivo Claube, en Hospitalet, sólo le ofrece ventajas porque miramos por cada uno de nuestros clientes y su salud auditiva. Audífonos económicos, con facilidades de compra, adaptados a sus necesidades, con garantía y además con nuestro compromiso.

Seguir leyendo

Tapones de Baño para niños

Tapones de Baño para niños

Los niños son los que más tiempo pasan en el agua y por tanto son los candidatos ideales a usar Tapones de Baño. En Claube, Centro Auditivo de Hospitalet de Llobregat, fabricamos los Tapones de Baño adaptados para niños. Diseños variados en Tapones de Baño fabricados con los mejores materiales del...

Seguir leyendo


CENTRO AUDITIVO HOSPITALET

ClauBe Distribuidor Aparatos Auditivos, S.L
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Localización

  • Av. Miraflores 40, 08905 l'Hospitalet del Llobgregat. Barcelona