Audífonos Zerena presenta nuevas funcionalidades y acaba con los límites

Los Audífonos Zerena presentan nuevas funcionalidades y acaban con muchos límites. En el Gabinete Auditivo Claube, en Hospitallet, te las queremos presentar para que puedas disfrutar de ellas.En Claube nos gusta poder ofrecer a nuestros pacientes cuantas novedades se producen en el sector de la audición. Siempre que estas aporten nuevas funcionalidades y solucionea auditivas. Por este motivo os presentamos algunas de las novedades que ofrece la gama Zerena de Bernafon.

Audífonos Zerena: nuevas funcionalidades

Los audífonos tradicionales clasifican el ambiente auditivo en base a un análisis acústico de la señal, lo que incluye la intensidad, modulación y la frecuencia. Aún con detección de alta velocidad, la amplificación que se proporciona en cada momento siempre se estima en base a una clasificación retrasada. Esto hace que los ajustes ante cambios rápidos de situaciones en ambientes dinámicos resulten difíciles.

En cambio, Zerena mide las características del ambiente real de una forma dinámica.

A diferencia de la clasificación de ambientes tradicional, Zerena continuamente detecta y analiza la relación señal-ruido (SNR por sus siglas en inglés) en tiempo real. Esto permite que el audífono reaccione instantáneamente ante los cambios en la situación auditiva. El análisis se basa en 32.000 puntos de datos medidos por segundo.

Los audífonos Zerena se mantienen sincronizados con los cambios en el ambiente auditivo, lo que permite una comprensión del habla natural y sin interrupciones.

Funcionalidades probadas de Zerena de Bernafon

  • Los audífonos Zerena mejoran significativamente la comprensión del habla en situaciones auditivas ruidosas y dinámicas
  • Zerena proporciona el máximo confort en lugares muy ruidosos
  • Se busca que se reduzca el esfuerzo auditivo para que se pueda concentrar en oír lo que realmente es importante
Entradas recientes
Planifica tu revisión auditivaComunicación