Audífonos de última generación en Barcelona y Hospitalet

Si necesitas audífonos de última generación los centros auditivos Claube de Hospitalet y Barcelona te los presentan: gama Zerena de Bernafon. El desarrollo de estos audífonos cumple con los deseos de los usuarios de audífonos. Las mejores prestaciones en los mejores audífonos.

Los audífonos Zerena de Bernafon ofrecen una tecnología auditiva del más alto nivel. La razón de esto es que buscan cumplir con sus necesidades y preferencias en las situaciones auditivas más complejas. Las prestaciones dinámicas de última generación mejoran significativamente la comprensión del habla.

Resultan la opción perfecta para personas activas que buscan los mejores beneficios de la tecnología auditiva actual.

Ventajas prestacionales de Audífonos de última generación

  • Enfoque en la percepción más natural del sonido y en la comprensión del habla
  • Administración dinámica del ruido
  • Amplificación más precisa en cualquier ambiente

Uno de los aspectos que más se ha trabajado para el diseño y fabricación de la gama Zerena ha sido la comprensión del habla en los ambientes y entornos más complicados. Además la conectividad ha sido otro de los puntos fuertes de estos nuevos audífonos. La optimización en las prestaciones ha primado para beneficio de todos los usuarios de audífonos.

La autonomía y duración de las baterías o pilas también se ha visto mejorada mediante la economización de los recursos. Cuando se usen dos audífonos la inducción magnética cerca de campo (NFMI) proporciona una comunicación más rápida y continua entre los dos audífonos con un consumo de pila muy bajo.

Por otra parte el auricular miniFit ha sido diseñado para acomodarse perfectamente dentro del conducto auditivo. Junto con una gran variedad de piezas auriculares fabricadas con un material blando, se garantiza un alto grado de confort y comodidad al usuario. Esto también aporta confort en cuanto a la calidad de sonido. Los potentes auriculares brindan un excelente sonido natural y comprensión del habla, obejtivo buscado desde el principio.

La conectividad también se ha cuidado especialmente. Este audífono es un dispositivo Made for iPhone® y le permite una comunicación y control directo con un iPhone®, iPad® o un iPod® touch. Existe una amplia gama de accesorios inalámbricos para complementar el uso de su audífono y permitirle oír y comunicarse mejor en las situaciones cotidianas. Lógicamente cuenta con la osibilidad de conectarse de forma inalámbrica al Control remoto, TV y otros dispositivos.

Recommended Posts
Cuidado de AudífonosTapones de Baño