Audífonos Recargables llegan a Hospitalet con Claube

Audífonos Recargables, la última tecnología llega a Hospitalet de la mano de Claube. En nuestro Centro Auditivo nos gusta contar con las mejores ayudas auditivas y por este motivo os presentamos este gran avance. Con estos audífonos va a poder olvidarse definitivamente de las pilas, o no, porque Zerena de Bernafon permite compatibilizar el empleo de la batería recargable con las pilas.

Audífonos Recargables Zerena

Zerena miniRITE, el audífono RITE más pequeño de Bernafones recargables. Este audífono, con la comprobada tecnología DECS™, se presenta alimentado por ZPower, utilizando la más potente y duradera micropila de plata y zinc.

El hecho de ser Audífonos Recargables permite que sean cargados cuando no se están usando, normalmente por la noche, y disfrutar de ellos plenamente al día siguiente. Al ser un sistema mixto permite emplear tanto las pilas desechables como la batería recargable ZPower.

Muchas son las personas que nos han preguntado de un modo recurrente por audífonos recargables. Ha llegado el momento de dar el salto a los audífonos recargables de la mano de Zerena de Bernafon. Ademas, si ya dispone de audífonos Zerena va a poder convertirlos en recargables. Acuda a nuestro Centro Auditivo para que podamos reconvertir sus ayudas auditivas.

En Claube nos gusta ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones auditivas y con los Audífonos Recargables seguimos cumpliendo nuestros objetivos.

Autonomía de la carga

La autonomía de estos audífonos va a depender siempre del uso que se de al audífono. Además de la pérdida auditiva. Pero a grandes rasgos esta es la estimación:

  • Sin transmisión: 18 -19,5 horas
  • 90 minutos de transmisión desde un iPphone: 16 – 17 horas
  • 4 horas de TV + 1 hora de transmisión desde un iPhone: 15 – 16 horas

Preocupación Medioambiental

Uno de los objetivos que se busca con el empleo de audífonos recargables es evitar el empleo continuo de pilas desechables. Con esta medida damos un pequeño empujoncito por el cuidado del planeta. Si todos aportamos nuestro granito de arena lograremos un mundo más sostenible.

Recommended Posts
AudífonosFelices Fiestas