Audífonos Recargables en Hospitalet

Los Audífonos Recargables en Hospitalet han irrumpido en el sector de la audición con el objetivo de ir arrinconando poco a poco a los tradicionales de pilas. Con estos audífonos la audición llega a una nueva dimensión. Ya no vamos a necesitar calcular las pilas con las que tenemos que contar para pasar el día.Si buscas en L´Hospitalet un gabinete o centro audiológico donde poder conocer de primera mano los audífonos recargables este lugar es Claube. En nuestro gabinete te vamos a poder mostrar cómo funcionan estos audífonos. Conozca sus prestaciones, autonomía y por supuesto todas las ventajas adicionales que presentan.

Tecnología sin pilas en los Audífonos Recargables

Con la tecnología recargable decimos adiós definitivamente a la dependencia de las pilas. Esta era una de las mayores pegas de los audífonos tradicionales.

Entre las ventajas de los audífonos recargables está el hecho de que no han renunciado a ninguna de sus prestaciones por el simple hecho de no depender de pilas. Si no fuera así, en Claube no contaríamos con ellos. De hecho son los audífonos más modernos, desde un punto de vista tecnológico, los que se presentan ya en formato recargable.

Si usted es de los que emplea audífonos tradicionales de pilas puede que haya llegado el momento de sustituirlos. En Claube vamos a estudiar su caso en concreto. Y le vamos a ofrecer facilidades y ventajas para que pueda pasar a esta nueva tecnología.

Además, contamos con la posibilidad de financiar sus audífonos recargables. Mediante cómodas cuotas para que su adquisición no altere su ritmo ni calidad de vida. Venga a nuestro centro auditivo de Hospitalet a conocer de primera mano estos audífonos recargables.

miniRITE recargable
Zerena miniRITE, el RITE más pequeño de Bernafon, ahora se puede actualizar a un audífono recargable. Con ZPower, utiliza la micro-pila de plata-zinc más poderosa y de mayor durabilidad.

Si quiere conocer todas las prestaciones de estos nuevos audífonos recargables le esperamos en Claube, Centro Auditivo de Hospitalet de Llobregat.

Recommended Posts
Día Internacional de la SorderaPlanifica tu revisión auditiva