Audífonos Recargables: audición sin fin

La tecnología avanza sin parar y por eso los Audífonos Recargables están sustituyendo a los audífonos con pilas. Igual que hace unos años pudimos comprobar como la tecnología digital se llevaba por delante a la analógica ahora asistimos a una nueva etapa en el mundo de los audífonos.En Claube le podemos ofrecer siempre lo ultimo en tecnología. Pero siempre que aporte verdaderas soluciones auditivas. De nada vale lo más moderno o sofisticado si no aporta nada. En este caso estamos hablando de prescindir de las pilas, un gran avance para los usuarios de audífonos.

Audífonos Recargables, la nueva revolución en el sector auditivo

Una de las mayores pegas de los usuarios de audífonos siempre ha sido la dependencia de las pilas. Si queríamos llevar una vida normal debíamos siempre ir surtidos de repuestos de pilas. Cuando menos lo esperábamos se agotaban.

La llegada de estos audífonos recargables supone superar esa barrera. Ahora basta que cada noche, al ir a dormir, dejemos los audífonos cargando en su base para poder contar con ellos al día siguiente. Además del ahorro en la compra de pilas también se contribuye a la sostenibilidad del planeta puesto que las pilas son uno de los artículos más contaminantes que existen.

Lo cierto es que los audífonos recargables no renuncian a ninguna funcionalidad. Más bien al contrario ya que además de todas sus prestaciones aportan más libertad e independecia.

En el caso de los audífonos Zerena, de Bernafon, además se mantiene el portapilas por si se diera la ocasión de que se descargue la batería podamos contar con las pilas para seguir escuchando. Nunca está de más tener una doble posibilidad.

miniRITE recargable
Zerena miniRITE, es el RITE más pequeño de Bernafon, ahora se puede actualizar a un audífono recargable. Con ZPower, utiliza la micro-pila de plata-zinc más poderosa y de mayor durabilidad.

Si quiere conocer todas las prestaciones de estos nuevos audífonos recargables le esperamos en Claube, Centro Auditivo de Hospitalet de Llobregat.

Recommended Posts
Ruido daña audiciónSalud Auditiva