Audición sin fin con audífonos que se adaptan a los ambientes

Uno de los aspectos técnicos más complejos que deben cumplir los audífonos es la facilidad a la hora de cambiar de un ambiente a otro. Los adaptación auditiva a cada ambiente debe ser ágil, cómoda y sencilla. En Claube, Centro Auditivo de Hospitalet, le ofrecemos audífonos adaptativos, para que su audición no tenga fin.

AUDICIÓN SIN LÍMITES

Uno de los mayores retos que deben asumir las empresas fabricantes de audífonos es la capacidad de adaptación a los diferentes ambientes sonoros. Aunque a simple vista pueda parecer sencillo lo cierto es que la realidad indica que los ambientes sonoros cambian con bastante frecuencia y sin preaviso.

En Claube ofrecemos a nuestros pacientes audífonos que son capaces de adaptarse a los diferentes ambientes. A lo largo del día cualquier persona se mueve por diferentes situaciones auditivas que además son cambiantes.

Podemos encontrárnos en un ambiente tranquilo y sosegado y de repente toda esta paz se puede ver alterada. Una llamada telefónica, un grito o simplemente la llamada al timbre de la puerta. La respuesta de los audífonos ante estas situaciones es lo que demuestra su verdadero potencial en cuanto a la adaptación al entorno.

“En Claube disponemos de audífonos que son capaces de controlar los ambientes dinámicos en los que el sonido puede cambiar constantemente.”

En Claube ofrecemos audífonos que disponen de tecnología con sistema de control de ambiente dinámico. La solución de Bernafon, por ejemplo, es conocida como Dynamic Environment Control System™, o DECS™.  Los audífonos reaccionan de manera instantánea en los ambientes activos que cambian constantemente. Así, la tecnología DECS™, implementada en Zerena, ofrece una experiencia auditiva continua y sin límites en cualquier situación auditiva y en todo momento.

A la audición no se le deben poner límites. Cuanto menores sean las limitaciones a la experiencia auditiva mayor satisfacción van a disfrutar los usuarios de audífonos.

En nuestro Centro Auditivo van a poder disfrutar de la tecnología más moderna.  Cualquier desarrollo se implementa en audífonos para que la pérdida auditiva pueda llevarse con la mayor naturalidad. Los audífonos deben cubrir la parte de sensibilidad auditiva que hemos perdido.

Recommended Posts
Descansar por la nocheAudífonos en Claube-Hospitalet