Audífonos que buscan claridad en el habla

Entender el habla es, en definitiva, el objetivo real de las personas que empiezan a usar audífonos. Claridad en el habla y comprensión son los principales objetivos que buscan las empresas fabricantes de audífonos. En Claube, gabinete auditivo en Hospitalet de Llobregat, lo sabemos y por ello sólo trabajamos con los audífonos que resuelven eficazmente este asunto.

 

CLARIDAD EN EL HABLA: OBJETIVO PRINCIPAL DE LOS AUDÍFONOS

Sería facil disponer de audífonos que permitan la comprensión perfecta del habla si siempre nos encontráramos en ambientes que podemos controlar. Pero esto no es así en general. Nos movemos en ambientes cambiantes en los que los ruidos de fondo no se pueden controlar. Por este motivo debemos disponer de audífonos que nos permitan adaptarnos a cualquier ambiente. Y no solo eso sino que además permitan marginar y separar lo que es el habla de lo que es el ruido.

Por otra parte no siempre quien nos habla va a estar enfrente. Tampoco va a provenir su conversación desde el mismo punto. E incluso las fuentes sonoras van a provenir de diferentes localizaciones. Los audífonos deben contemplar todas estas situaciones. Si esto se consigue estaremos dotando a las personas con pérdida auditiva de una verdadera herramienta auditiva que le va a solucionar su calidad de vida.

En Claube contamos con audífonos que permiten la comprensión clara y natural del habla discriminando los ruidos de fondo. Y además permitiendo que la fuente sonora no sea únicamente frontal. Audífonos que son capaces de identificar la fuente sonora del habla separándola a su vez del ruido de fondo o ambiente.

Por supuesto, estos audífonos cuentan con un procesamiento de señal binaural. Esto permite ubicar el habla en el punto exacto adaptándose por tanto al ambiente concreto de cada conversación. Así los dos audífonos van a trabajar totalmente coordinados. Los micrófonos, dependiendo de la dirección del habla, se activarán.

Consulte con nuestros profesionales de Claube. Puede contar con audífonos de última generación. En Claube nos gusta ofrecer a nuestros pacientes las mejores ayudas auditivas del sector. Lógicamente cada cliente es diferente por lo que el objetivo es contar con los audífonos que mejor resuelvan su pérdida auditiva.

Recommended Posts
OídoAudición Personas