Adaptación personalizada de audífonos

Decidir los audífonos que una persona con pérdida auditiva debe empezar a usar es uno de los aspectos más importantes que hay que considerar. Por ello, en el Centro Auditivo Claube, realizamos una adaptación personalizada de audífonos. Para ello tenemos en cuenta la pérdida auditiva además del ritmo de vida de cada persona.

Tecnología al servicio de la adaptación personalizada de audífonos

Para poder realizar una buena adaptación de audífonos lo primero es contar con una buena tecnología. La tecnología que dispone el centro auditivo Claube es de última generación. Contamos con los últimos avances en diagnóstico, tratamiento y adaptación.

Para realizar la adaptación de los audífonos debemos considerar la audición de cada paciente. También su situación particular además de las características únicas de cada oído. Con esto debemos elegir la mejor tecnología para este caso en concreto. Y para terminar hay que valorar el resto de opciones y accesorios que le van a permitir disfrutar de su experiencia auditiva.

“Gracias a nuestros sistemas de adaptación personalizada vamos a dotarle de las mejores ayudas auditivas para su caso en concreto.”

Aprovechamos la tecnología para disponer de un sistema de adaptación binaural que nos permita optimizar todo el proceso.

Sabemos que cada persona requiere un tiempo de adaptación al empleo de sus audífonos pero si desde el principio tenemos en cuenta toda la información que tenemos del paciente todo va a ser más sencillo. Contar con la confianza del paciente es una de nuestras prioridades. Si conocemos sus actividades diarias, sus rutinas y aficiones, podremos optar por unos audífonos acorde a sus necesidades.

Entre la tecnología con la que contamos, la experiencia que tenemos y los resultados de las pruebas audiométricas realizadas vamos a acertar con la elección de sus ayudas auditivas. Confiar en Claube es confiar en que va a volver a oír en buenas condiciones.

Una de las mayores pegas a la hora de emplear audífonos es la adaptación a los mismos pero con Claube este inconveniente queda resuelto.

Recommended Posts
Audífonos en Claubecuidado de audífonos