Adaptación individualizada de Audífonos

En Claube entemos que cada persona es única y por eso realizamos una Adaptación individualizada de Audífonos. Para ello tenemos en cuenta la pérdida auditiva, el origen de la misma y los hábitos y rutinas concretos de cada uno de nuestros pacientes.

Cada persona requiere su atención particular por que cada caso es único. Y en Claube, centro auditivo ubicado en Hospitalet de Llobregat, lo sabemos y por tanto este es uno de los prinicipios en los que nos basamos.

Adaptación individualizada de Audífonos en Claube

  • Cada tipo de pérdida de audición requiere una solución adaptada.
  • Según el grado de pérdida de audición requiere una configuración de audífonos.
  • Dependiendo de la forma de vivir se requiere una adaptación diferente de audífonos.

Cuando una persona pierde sensibilidad auditiva la solución más sencilla y común es emplear unos audífonos para resolver el problema. Pero no todos los audífonos son iguales. Una vez que se determina la pérdida auditiva concreta mediante una evaluación auditiva podremos seleccionar los audífonos ideales. Pero además estos se deben elegir en función del ritmo de la persona que los va a emplear.

Tras estudiar el caso de cada paciente vamos a poder configurar y realizar la adaptación individualizada de audífonos. Debemos entender que dos personas con la misma pérdida auditiva pueden llevar los mismos audífonos pero no la misma configuración. El caso de una persona dependiente que solo los emplea en el domicilio no es el mismo que el de otra persona que todavía se encuentra en edad laboral.

Una vez que empiece a usar sus audífonos vamos a tener que ir ajustándolos en función de sus sensaciones. Por ello estableceremos una relación de confianza para que de este modo nos pueda ir explicando sus vivencias y podamos realizar cuandos ajustes sean necesarios en sus dispositivos de ayuda auditiva.

Los primeros días con audífonos son clave puesto que debe acostumbrarse a su empleo. Al principio lo hará en entornos controlados para poco a poco ir ampliando los ambientes y situaciones auditivas. Una vez que se familiarice con su empleo y su uso descubrirá que todo van a ser ventajas.

Recommended Posts
Los audífonos y el ruidoRegalos